LA CHANA

LA CHANA

martes, 19 de junio de 2012

SUMARIO


HISTORIA DE LA DANZA Y HUMANIDADES
       El baile flamenco catalán desde Carmen Amaya
SUMARIO
1.      INTRODUCCIÓN
....................................1
2.      LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
....................................3
2.1.   El rol masculino y femenino en el baile flamenco
....................................3
2.2.   La ruptura de esquemas en el baile flamenco de mujer
.....................................4
2.3.   Influencia de la zona geográfica en el estilo de baile. La posible escuela catalana
....................................5
3.      EL FLAMENCO EN SU EDAD DE ORO
....................................6
3.1. Los Cafés Cantantes
....................................6
3.2. El panorama flamenco en Catalunya
..................................12
4.      EL MITO DE CARMEN AMAYA
..................................16
4.1.   Características de su baile
..................................18
4.2.   El forjado de nuevos moldes
..................................18
5.      LA ESCUELA FLAMENCA CATALANA EN EL BAILE
..................................22
5.1.   Las generaciones coetáneas a Carmen Amaya
..................................22
5.2.   El factor geográfico
..................................24
5.3.   La falta de reconocimiento
..................................24
6.      EVOLUCIÓN EN LOS SIGLOS XX-XXI
..................................26
7.      CONCLUSIONES
..................................32
8.      BIBLIOGRAFIA/WEBGRAFIA
..................................33
9.      ANEXOS

Anexo I- Los cafés cantantes

Anexo II- La familia Borrull

Anexo IIII- Carmen Amaya

Anexo IV- La Chana

Anexo V- Charlando con La Chana

Anexo VI- Voces flamencas

Anexo VII- Glosario


No hay comentarios:

Publicar un comentario