El baile flamenco
catalán desde Carmen Amaya
1. INTRODUCCIÓN
|
|
2. LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
|
|
2.1. El rol masculino y femenino en el baile flamenco
|
|
2.2. La ruptura de esquemas en el baile flamenco de mujer
|
|
2.3. Influencia de la zona geográfica en el estilo de baile. La
posible escuela catalana
|
|
3. EL FLAMENCO EN SU EDAD DE ORO
|
|
3.1. Los Cafés Cantantes
|
|
3.2. El panorama flamenco en Catalunya
|
|
4. EL MITO DE CARMEN AMAYA
|
|
4.1. Características de su baile
|
|
4.2. El forjado de nuevos moldes
|
|
5.
|
|
5.1. Las generaciones coetáneas a Carmen Amaya
|
|
5.2. El factor geográfico
|
|
5.3. La falta de reconocimiento
|
|
6. EVOLUCIÓN EN LOS SIGLOS XX-XXI
|
|
7. CONCLUSIONES
|
|
8. BIBLIOGRAFIA/WEBGRAFIA
|
|
9. ANEXOS
|
|
Anexo I- Los cafés cantantes
|
|
Anexo II- La familia Borrull
|
|
Anexo IIII- Carmen Amaya
|
|
Anexo IV- La Chana
|
|
Anexo V- Charlando con La Chana
|
|
Anexo VI- Voces flamencas
|
|
Anexo VII- Glosario
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario